viernes, 26 de junio de 2009

torre de fresas con nata





Hola a todos, gracias a todos por preocuparos por esta ausencia blogueril, lo que pasa es que cada vez tengo menos tiempo para mi, los que me conocen, saben que soy una persona muy activa, y eso pasa factura, ahora me encuentro con fuerzas suficientes para enseñaros estas cosas que he hecho estos dias, se trata de un simple hojaldre con nata montada a mano y unas fresas laminadas, una cosa sencilla pero a la vez vistosa, espero que os agrade, un besazo!

ingredientes:
1 plancha de hojaldre congelada
250g fresas u otra fruta que nos agrade
200g nata para montar
huevo batido

preparación:
Cortar en cuatro partes iguales el hojaldre, pintar con el huevo y hornear unos 15-20 min a 180º segun el fabricante, reservar.
montar la nata y con una manga pastelera rellenamos la primera capa,lavamos y laminamos la fresa, escurrimos bien y acabamos de montar la primera capa, y así sucesivamente, queda muy chulo y original.

3 comentarios:

  1. Pues mira, no se si es por el blanco y rojo del blog, o pq pero aparte de q las fresas me chiflan, el hojaldre tambien y la nata tambien.....omá omá q rico!!!!!!! Ahora mismo me comia las dos torretas de fresas pero a la carrera.....mae mia!!!!! Ya tienes una nueva seguidora, espero verte por mo blog, pq esta recetilla la colgare en cuantico q haya fresasssssss...

    Besicosssssss

    ResponderEliminar
  2. para chuparse los dedos!!

    ResponderEliminar
  3. Simplemente un plato delicioso!!!

    ResponderEliminar

este blog se alimenta de tus comentarios, todos son bienvenidos...