viernes, 3 de julio de 2009

CRÓNICA DEL CONCIERTO DE PRETENDERS







Ayer por fin fué el gran dia, después de cambiar turnos en el trabajo y embarcar a los niños con los abuelos...por fin nos fuimos a benidorm. El concierto estuvo genial, yo me puse en primera fila para no perderme ningun detalle, y fué apoteósico, muy puntuales, abrieron con el "boots of chinese plastic", luego siguieron grandes éxitos como "kid", "brass in pocket", el mítico "don´t get me wrong" y siguieron con canciones de su último álbum, el cual recomiendo: "Breack up the concrete".
nos dejaron boquiabiertos James Walburne, guitarra y Eric Heywood en el bajo, no menos importante fué Martin Chambers, que nos deleitó con los palillos y mi querida Crishie Hynde, que hizo una delicia del momento. A todos gracias por hacernos pasar tan buen rato y disfrutar tanto, gracias a Martin por darle el paliilo en mano a mi marido, que grande eres.

Os espero pronto, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

este blog se alimenta de tus comentarios, todos son bienvenidos...