martes, 17 de febrero de 2009

tarta de queso increíble



si hay algo que me encanta es el queso en todas sus variedades, creo que a Auro, le ocurre lo mismo porque fué ella la que nos dió la idea para preparla,la mejor que he probado sin duda. La podeis hornear en el horno convencional más o menos una hora a 180º, hasta que veaís que se ha cuajado, yo la horneé en mi ollita fussioncook, una aliada más en mi cocina.

Ingredientes:
600gr de philadelfia
3 huevos
2 yogures naturales
1 yogur de leche
1 yogur de nata
2 yogures de harina
2 yogures de azúcar
1 sobre de levadura Royal.
mermelada de arándanos
Preparación:
Batir todos los ingredientes en la th, un minuto, vel.5. O con cualquier batidora. Engrasar la cubeta y verter la mezcla. Cerrar la olla, con la válvula en posición salida de vapor. Pulsar menú manual 30 minutos, y dejar 10 minutos en mantenimiento.
Abrir, sacar la cubeta y esperar a que enfríe. Con la espátula despegamos las paredes y volcamos sobre un plato, y luego a la fuente donde la vayamos a servir.
Cuando enfríe la podeis cubrir con la mermelada que más os guste, que aproveche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

este blog se alimenta de tus comentarios, todos son bienvenidos...