lunes, 6 de octubre de 2008

creeps traviata

 
Posted by Picasa

 
Posted by Picasa
 
Posted by Picasa




hola chicos para inagurar mi vuelta de vacaciones, me vino a la memoria esta receta, que hacia mucho tiempo que queria hacer, me trae muy buenos recuerdos, el nombre se lo puse por el restaurante en el que solia comer esta delicia de plato, me hacer recordar cuando era mas loooca que ahoora....

ingredientes para los creps
INGREDIENTES:

-2 huevos
-2 cucharadas de azucar
-2cucharadas de aceite
-1/2 vaso de leche
-2cucharadas de harina de reposteria
relleno: jamon york y queso tierno
salsa: nata 200g
roquefort 100g
1 huevo
decoramos con zanahoria rallada fresca
MANERA DE HACER

1.se echan todos los ingredientes en un recipiente para batir.
2.los batimos hasta que este espesito.
3.echamos en la sarten un poco de sal, y cuando este quemada se quita con una servilleta (esto evitara q la masa se pegue)
4.vamos echando poco a poco la masa, para hacer las tortillitas muy finas.
una vez q esten doradas las sacamos
5. ras rellennamos del york y queso , reservamos en caliente
6. cocinamos la salsa poniendo en un cazo, la nata el requefort y cuando este bien integrado se le añade el huevo y se liga la salsa, todo en caliente.
7.rociamos el creep reservado con esta salsa y decoramos con la zanahoria rallada
8. y ya mas nada...despues al cieloooo!

3 comentarios:

  1. Anónimo19:23

    Tiene una pinta tremenda, me la apunto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Joer Loles. Que buena presencia tienen estos crepes.
    Hace mucho que no los hago, pero es por puta pereza.

    Con esta receta tuya, es cuestión de poco tiempo que me meta en harina, jejejee.

    Un besazo campeona

    ResponderEliminar
  3. que ricooo,.. besitos bego

    ResponderEliminar

este blog se alimenta de tus comentarios, todos son bienvenidos...